Juntos, cada año sumamos más

Talento al Servicio
de la Comunidad

Después de tres años desde que lanzamos la iniciativa Contigo Sumamos, los profesionales de Mahou San Miguel unieron fuerzas para contribuir con diferentes causas sociales. Esta iniciativa permite a los profesionales de la compañía, a través de una donación automática que se descuenta de la nómina todos los meses, colaborar con proyectos sociales de diferentes asociaciones. Además, por cada euro donado por los profesionales, la Fundación aporta otro adicional, duplicando así la cantidad recaudada.

42.000€
Recaudados en 2021

En 2021, recaudamos más de 42.000 € gracias a la colaboración de todos. Esta cuantía fue destinada a tres entidades sociales propuestas y elegidas entre todos los participantes. Estas son las iniciativas a las que destinamos nuestra aportación:

Esta entidad trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con este síndrome. Gracias a esta colaboración, están poniendo en marcha talleres que fomentan sus habilidades comunicativas.

Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana. Llevarán a cabo evaluaciones neuropsicológicas a estos menores tras el tratamiento, con el fin de detectar de forma precoz posibles secuelas neuropsicológicas.

Esta organización podrá, gracias a su participación en el proyecto, habilitar en Málaga un espacio social para personas con autismo, especialmente aquellas que se encuentran en situación de exclusión, y así lograr una mayor inclusión social del colectivo.