Reconocen
nuestra labor

Compromiso
con el Tercer Sector

Varias organizaciones de referencia en sus respectivos ámbitos han reconocido, durante este 2021, nuestras iniciativas:

FESBAL

En primer lugar, FESBAL nos distinguió con uno de sus Premios Estrellas, por la implicación y el compromiso de la Fundación y de todos los profesionales voluntarios de Mahou San Miguel, que ayudaron a las personas con más dificultades a paliar las necesidades surgidas durante la pandemia.

El presidente de nuestra Fundación, Alfredo Mahou, acudió a recoger el premio en nombre de todos.

CECE

Además, recibimos la distinción CECE a nuestros valores sociales, por nuestro compromiso con la formación y el impulso del empleo entre los jóvenes con menos recursos, así como con la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad.

Este galardón también reconoce nuestra colaboración con entidades sociales de referencia, que ofrecen herramientas que permiten superar barreras para que los jóvenes puedan acceder a puestos de trabajo estables y de calidad.