Mom
Culinary
Institute

Educación y Empleo

Nos unimos a la escuela más innovadora.

La alianza con el MOM Culinary Institute, la nueva escuela de vanguardia impulsada por el chef Paco Roncero, ha sido una de nuestras iniciativas clave durante 2021. Este nuevo centro de formación abrió sus puertas en el mes de septiembre para ofrecer una formación profesional integral, actualizada, diferencial y totalmente innovadora en el sector.

Para ello, creamos un programa de becas específico, con el objetivo de incentivar el talento de jóvenes estudiantes y profesionales con vocación por el sector, garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a ciclos de excelencia formativa y contribuir a la capacitación de los profesionales más cualificados.

Los 23 alumnos becados reciben la más innovadora formación 360°, basada en una novedosa metodología integral vinculada a la sostenibilidad. Cada uno de los ciclos que patrocinamos está dividido en dos cursos y se completa mediante una parte práctica de 370 horas en restaurantes Estrella Michelin.