Nuestras

Compromiso
con el Tercer Sector

Asociación Española de Fundaciones

El encuentro anual Demos, impulsado por la Asociación Española de Fundaciones, es ya una cita ineludible para debatir, actuar y promover nuevos enfoques que den respuestas a las necesidades más urgentes de la sociedad actual.

Bajo el lema Tiempo de Filantropía, en el Foro Demos, Foro de Fundaciones y sociedad civil, han participado más de 50 ponentes en ocho mesas redondas y 13 laboratorios sobre los principales temas que interesan a los profesionales del sector.

El evento de este año contó con más de 20 fundaciones que compartieron un largo recorrido de acciones sociales e iniciativas que nos han inspirado y fortalecido de cara al 2022, reflejando nuestros valores y el compromiso con el que trabajamos.

Además, mantenemos la colaboración con el portal de transparencia Fundaciones.es donde se puede encontrar un directorio online completo de las fundaciones españolas. Contiene información necesaria sobre el sector como informes, gráficos por áreas de actividad, así como los datos económicos de las entidades registradas.

Fundación Princesa de Asturias

Por cuarto año consecutivo, formamos parte de su patronato y compartimos la misión de promover y exaltar valores científicos, humanísticos y culturales. Además, con el objetivo de reconocer la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional, formamos parte de sus premios divididos en ocho categorías diferentes: Artes, Letras, Ciencias Sociales, Comunicación y Humanidades, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Concordia y Deportes.

SECOT

Colaboramos como socios protectores de esta entidad, cuyos voluntarios son profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral o que, encontrándose en activo, ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.

Escuela de Música Reina Sofía

Mantenemos nuestro compromiso con la cultura y la música, mediante el mecenazgo del trío musical de cámara compuesto por Kamram Omarli, violín, Hayk Sukiasyan, violonchelo e Izem Gürer, piano. Todos ellos estudiantes de la escuela en sus distintos departamentos de instrumentos de cuerda.

Además, colaboramos en las jornadas Emprender e Innovar en la música clásica que tuvo lugar a finales de 2021, donde músicos de renombre dieron una masterclass para otros artistas y personas de talento musical con el objetivo de promover la música clásica en la sociedad.