nosotros

Nuestra Fundación

Contribuimos al progreso y a la mejora de nuestra sociedad; creemos en la fuerza y el talento de las personas para construir un futuro con conciencia y sostenible.

Desde Fundación Mahou San Miguel nos comprometemos e involucramos con los retos que afrontan las comunidades en las que estamos presentes. Representamos el compromiso social de la compañía e impulsamos la implicación de las personas que forman parte de ella en iniciativas de ayuda y cooperación ciudadana.

Implementamos y colaboramos en proyectos que contribuyen a la transformación social, tratando de influir de forma positiva en nuestro entorno
y de aportar un valor añadido.

Respaldamos y promovemos iniciativas sociales sostenibles, en colaboración con entidades de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito de la solidaridad.

Llevamos a cabo nuestra labor con la mayor transparencia y eficiencia. Así es cómo administramos nuestros recursos y gestionamos los proyectos, con el objetivo de ponerlos a disposición de causas y personas.

Órganos
de Gobierno
y Transparencia

El Patronato es nuestro máximo órgano de gobierno, representación y administración. Se rige por sus Estatutos y Código de Conducta que delimitan nuestra forma de trabajar y relacionarnos. El Patronato se reúne tres veces al año para aprobar el plan estratégico, las cuentas anuales y decidir sobre las cuestiones relevantes, al tiempo que mantiene un rol activo en nuestros proyectos.

D. Alfredo Mahou Herráiz

Vicepresidente

D. Eduardo Petrossi Valdés

Patronos

Dña. Fátima Mahou Herráiz
Dña. María Mercedes Calvo Caminero
D. Jesús Domingo Domingo
Dña. Beatriz Martínez- Falero

Nuestras líneas
de actuación

Educación y Empleo

Acompañamos y formamos a jóvenes con talento en el sector de la Hostelería y el Turismo y en ámbitos relacionados como la Logística y la Distribución. Para ello, creamos programas educativos orientados a mejorar sus posibilidades de éxito profesional al incorporarse al mercado laboral.

Talento al Servicio
de la Comunidad

Nos interesamos por las necesidades de nuestro entorno e implementamos proyectos de voluntariado profesional, social y medioambiental, para darles respuesta. Todo ello, gracias a la ilusión y esfuerzo de nuestros profesionales y de la mano de las entidades locales.

Acción Social

Queremos contribuir a mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Por ello, establecemos alianzas y colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro comprometidas con una diversidad de causas, aportando recursos, contribuyendo allí donde vemos una necesidad.

Compromiso con
el Tercer Sector

Mantenemos un fuerte compromiso con todas las instituciones que conforman el Tercer Sector, respaldando iniciativas transformadoras que fortalezcan, dinamicen y profesionalicen el ámbito social. Trabajamos siempre guiados por una máxima vital: la transparencia.

Nuestros
logros

14,6 M€

Contribución total 2014/2021